Testimonios

» Puedo mover el hombro sin que se bloquee. Normalmente por las mañanas lo tenía agarrotado y con poca movilidad» Ester

Se me ha abierto un mundo que era desconocido No siento más dolor y sé que me durará el resto de mi vida. Cristina (Emprendedora) crisitnasantos.com.es
No podía hacer la mitad de las cosas y ahora puedo hacer todo. Estoy muy contenta de haberlo hecho Isabel (jubilada)
Me he quitado el dolor y he recuperado la movilidad que había perdido. Ester (Profesora)
Tenia dolor en el hombro, el omóplato derecho y las cervicales. En poco tiempo el dolor se fue y mejoró mi calidad de sueño. Edu
Me quedé alucinada porque los resultados fueron muy rápidos. Me sentía con un cuerpo de señora mayor y ahora he recuperado el cuerpo que me pertoca. Siento mucha energía Maryam (Auxiliar)
Sommer es lo que necesitaba en mi vida. Cuando siento dolor o estrés aplico los ejercicios y el dolor desaparece muy rápido. Jackie (Emprendedora)
Beatriz explica todo muy claro y te da ideas para que implementes fácilmente los ejercicios en tu vida. Esto me ha ayudado mucho. Elisa (emprendedora) elisavibralavida.com
Mi situación cambió de un día para otro. He recuperado mi movilidad pero además ahora tengo más fuerza, solidez, energía y confianza en mi cuerpo y mis propios recursos. Recomiendo con toda seguridad a ésta gran experta. Marina (Pianista)
He recuperado la forma y me voy a hacer un triatlón este verano. Idioma Francés (activa los subtítulos en YouTube) Jackes (Adjunto Alcalde)
He aprendido las técnicas para manipularme y aliviarme la espalda. Idioma Francés (activa los subtítulos en YouTube) Sarah (Auxiliar)
Me siento mucho más descontracturada y he aprendido cómo funciona mi cuerpo. (Activa los subtítulos en YouTube) Sylvie (Auxiliar)
He logrado reducir muchísimo el dolor y dormir bien. Es una maravilla. Fede (jubilado, profesor, deportista)
Pasé de no poder hacer nada a poder hacerlo todo. Me he ido de viaje y me siento mucho más segura. Anabel (Comunicación Internacional)

Deja que ellos te cuenten como les ha ayudado el método SOMMER

Manuel: había hecho de todo, incluso operarme y no me quitaba el dolor. Con SOMMER he pasado de no poder caminar ni una cuadra a realizar mi sueño de acabar mi curso de guía de montaña.

Silvia: Era reacia a pensar que con el autotratamiento podrías conseguirlo, pero me apunté a un taller con Beatriz y su método y fue increíble... lo efectos los noté en cuestión de días… desde entonces no he vuelto a pisar un fisioterapeuta cuando antes iba cada mes.

Mi marido me dice que ya no oye quejarme y puedo levantar a mis hijos tranquilamente. 

Laura: Es revelador. Me quedo con la seguridad y que es posible pasar de la resignación al poder hacer las cosas que quieres y que habías olvidado. 

Vanessa: Me siento súperpoderosa porque ahora no dependo de nadie para descargar mi espalda. Han desaparecido los bultos esos que llevaban conmigo años, no me duele la cabeza aunque haga más esfuerzos. Hago lo que quiero y no me duele nada. 

Ana Maria: La primera y segunda semana fue un gran alivio. Me he librado de ese dolor que tenía desde siempre. Ahora siento que tengo el control de la situación y hasta me han dicho » Te has adelgazado, te noto el cuello más estilizado!» 

Marta: Probé osteopatía, fisioterapia, estiramientos, yoga… me gasté muchos euros y tiempo… y nada me solucionaba el dolor de espalda. Con el tratamiento de Beatriz desde la primera semana empecé a notar cambios y todo súper fácil. ¡Y ahora estoy que no me duele la espalda! Mucho más fácil y barato de lo que me hubiese imaginado. Me he dado el Mejor REGALO. 

Irene: Toda la vida con dolores cervicales y tras el taller que realicé con Bea note grandes cambios

Leticia: Al principio tenía mis reticencias a poder curarme sola sin ayuda de medicamentos. Pero no sólo se me ha ido el dolor sino que he estilizado mi cuello

Vanessa: Para mí Sommer es LUZ. He visto la LUZ

Montse: Tras haber pasado por muchos y distintos profesionales, conocer a Bea y seguir su programa me ha ayudado a sentirme muchísimo mejor. 

Isabel: Tras un sangrado durante mi embarazo tuve que guardar reposo lo cual empeoró un pinzamiento anterior. Cuando conocí a Bea esta ‘fatal’ y siguiendo el método Sommer, conseguí quitarme el dolor. Estoy CONTENTÍSIMA

«Yo notaba mi cuerpo de persona mayor, pero desde que hice SOMMER y me siento más joven» Maryam

«Pensaba dos veces antes de hacer actividades tan básicas como andar durante una hora, levantar una olla, coger en brazos a mi nieta pequeña…»

Ahora he ganado en movilidad, no tengo miedo de andar un par de horas, duermo mucho mejor, por tanto realizo mis actividades del día con mejor humor, me siento ligera…

Rosa

VALORACIONES FORMACIÓN CERVICALES

"Lo mejor, la cercanía de Bea y su interés en que todas lo hiciéramos bien para sentir el alivio. Nada negativo"

"Me gustó el enfoque a mujeres y que es sencillo de seguir. No hubo nada que no me gustase."

"Muchos recursos y variados, fue una Masterclass super interesante. Correcciones de postura en directo, ambiente de grupo, seguimiento personalizado después de la clase. ¡Me gustó todo!" 😉

Crea Tu Salud

Recupera la Vida que tenías Antes de ese dolor

Despierta sin dolor
Sígueme en
Teléfono

622 78 26 92