Testimonios
» Puedo mover el hombro sin que se bloquee. Normalmente por las mañanas lo tenía agarrotado y con poca movilidad» Ester
Deja que ellos te cuenten como les ha ayudado el método SOMMER
Manuel: había hecho de todo, incluso operarme y no me quitaba el dolor. Con SOMMER he pasado de no poder caminar ni una cuadra a realizar mi sueño de acabar mi curso de guía de montaña.
Silvia: Era reacia a pensar que con el autotratamiento podrías conseguirlo, pero me apunté a un taller con Beatriz y su método y fue increíble... lo efectos los noté en cuestión de días… desde entonces no he vuelto a pisar un fisioterapeuta cuando antes iba cada mes.
Mi marido me dice que ya no oye quejarme y puedo levantar a mis hijos tranquilamente.
Laura: Es revelador. Me quedo con la seguridad y que es posible pasar de la resignación al poder hacer las cosas que quieres y que habías olvidado.
Vanessa: Me siento súperpoderosa porque ahora no dependo de nadie para descargar mi espalda. Han desaparecido los bultos esos que llevaban conmigo años, no me duele la cabeza aunque haga más esfuerzos. Hago lo que quiero y no me duele nada.
Ana Maria: La primera y segunda semana fue un gran alivio. Me he librado de ese dolor que tenía desde siempre. Ahora siento que tengo el control de la situación y hasta me han dicho » Te has adelgazado, te noto el cuello más estilizado!»
Marta: Probé osteopatía, fisioterapia, estiramientos, yoga… me gasté muchos euros y tiempo… y nada me solucionaba el dolor de espalda. Con el tratamiento de Beatriz desde la primera semana empecé a notar cambios y todo súper fácil. ¡Y ahora estoy que no me duele la espalda! Mucho más fácil y barato de lo que me hubiese imaginado. Me he dado el Mejor REGALO.
Irene: Toda la vida con dolores cervicales y tras el taller que realicé con Bea note grandes cambios.
Leticia: Al principio tenía mis reticencias a poder curarme sola sin ayuda de medicamentos. Pero no sólo se me ha ido el dolor sino que he estilizado mi cuello
Vanessa: Para mí Sommer es LUZ. He visto la LUZ
Montse: Tras haber pasado por muchos y distintos profesionales, conocer a Bea y seguir su programa me ha ayudado a sentirme muchísimo mejor.
Isabel: Tras un sangrado durante mi embarazo tuve que guardar reposo lo cual empeoró un pinzamiento anterior. Cuando conocí a Bea esta ‘fatal’ y siguiendo el método Sommer, conseguí quitarme el dolor. Estoy CONTENTÍSIMA
«Yo notaba mi cuerpo de persona mayor, pero desde que hice SOMMER y me siento más joven» Maryam

«Pensaba dos veces antes de hacer actividades tan básicas como andar durante una hora, levantar una olla, coger en brazos a mi nieta pequeña…»
Rosa
VALORACIONES FORMACIÓN CERVICALES
Crea Tu Salud
Recupera la Vida que tenías Antes de ese dolor